El segundo trimestre de mi Embarazo - Blog sobre Maternidad y Lifestyle | Vivencias de una madre primeriza - My Little Monde
50852
post-template-default,single,single-post,postid-50852,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
ecografía segundo trimestre

El segundo trimestre de mi Embarazo

Lo sé, lo sé. De repente voy y desaparezco del blog.

La verdad que ha sido un mes un poco complicado. Cogimos un resfriado bastante fuerte que ha ido rebotando como una pelota entre las dos y nos ha dejado K.O.

Y a eso se le ha sumado el inicio de la A.C, que junto a mi trabajo, me quita las horas que medio podía dedicarle al blog.

 

En el post de hoy os quiero hablar del segundo trimestre de mi embarazo. Creo que puedo decir que ha sido el mejor de todos.

Los dolores empezaron a ir a menos (que no marcharse).

Los ardores y demás molestias también empezaron a desaparecer a partir de la semana 16.

 

Después de ser un zombie durante el primer trimestre por fin me volvía a sentir con energía.

Podía andar, conducir…y por fin disfrute del embarazo, pensé que bien, después de todo lo que he pasado ya era hora de que esto fuera a mejor (ilusa de mi…).

 

katy perry gif

 

Para la semana 12 teníamos programada la primera Ecografía, (esto me lo deje en el anterior post por que me pensaba que había sido en la semana 17, así que os lo cuento aquí).

 

La misma semana que mi cumpleaños, iba a ser todo un regalazo (eso es lo que esperaba…), por que realmente íbamos a ciegas (las que vais por Seguridad Social me entendereis…) .

 

Sabíamos que había embarazo si, pero ni cómo, ni cuántos…recuerdo que ese día me moría por los nervios que tenia. Era una sensación horrible.

 

Llego el momento de la ecografía y sonará a tontería pero como desde muy pronto empecé a tener barriga lo primero que miré cuando apareció la imagen en pantalla, es que fuera un solo bebé y luego respiré.

 

ecografía primer trimestre

 

A partir de ahí, ya nos dijeron que estaba bien formada, que todo iba bien, y otro pasito que dábamos.

 

La segunda ecografía a las 20 semanas nos acabo de confirmar que todos los órganos estaban perfectos y que era ¡una niña!

 

ecografía segundo trimestre

 

La verdad, que en este trimestre como ya os digo, no hubo nada especialmente relevante.

Por un tiempo, pude disfrutar totalmente del embarazo y empezar a sentir a la pequeñaja.

 

La cosa se complicaría un poco más tarde, ¡¡pero eso ya os lo contaré en el post del tercer trimestre!!

mylittlemonde
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: