¿Cuantas de Vosotras estáis ahora mismo, en plena faena de decidir, como decir a vuestras amigas o familiares, que queréis que sean vuestras damas de honor?
Si además, queréis pedírselo de una manera original y inesperada ¡seguro que alguna de estas 8 ideas originales para pedir que sean vuestras Damas de Honor, os viene perfecta!
Si queréis conservar el factor sorpresa hasta el último momento, que mejor que entregarle una cajita pop-up y que al abrirlo, descubra el mensaje de su interior.
Tenéis el tutorial para hacerla aquí.
Y en la misma línea, aunque con diferente forma, pero no menos bonita, esta otra cajita con la fecha en la parte final.
Todo muy handmade, que a veces es lo que hace más especial, este tipo de regalos.
Me encanta esta idea de regalar un puzzle a las damas de honor y que una vez montado aparezca la pregunta.
Y otra forma muy graciosa y original, que además podéis enviar de cualquier forma o colocar dentro de un sobre, es hacerse varias fotos realizándoles la pregunta ¡¡quedaran encantadas!!
Y ya que vosotras habéis tenido vuestro momento anillo, ellas también lo han de tener, de una manera muy dulce.
Si sois adictas a Scrabble y además no queréis que sepan que estáis tramando hasta el ultimo momento, que mejor manera que esta, de preguntar si quieren ser vuestras damas de honor.
Otra muy buena opción sorpresa, es regalar bobinas de hilo a cada una de las damas y que cuando las desenrosquen, la tela tenga impresa la frase ¿Quieres ser mi dama de Honor?
Así que, si todavía no sabéis como pedírselo a las vuestras, muchas de estas opciones son originales, divertidas y además muy facilitas de hacer.