El sitio elegido: el Far de Calella.



Y es que es una alternativa magnifica a las Bodas en la playa.
El poder ver plenamente el horizonte azul y la plenitud del mar desde un enclave totalmente precioso mientras os casáis, no tiene precio.
Y es que, si visto desde lejos es precioso, todavía lo es más en el propio Faro.
Para el banquete estuvimos mirando varios lugares cercanos, ya que no queríamos que los invitados se desplazaran hasta Calella y luego se tuvieran que volver a desplazar a otro lugar apartado.
Uno de ellos fue el restaurante Mas Pi.
Menús muy económicos y un lugar totalmente rústico y con mucho encanto. Perfecto si buscáis celebrar vuestra Boda con un presupuesto ajustado.
La Hacienda del Hogar Gallego.
Muchos de los novios que se casan en el Far de Calella la eligen para celebrar el banquete, y es que ¿no me diréis que el lugar no es totalmente mágico?
En nuestro caso, este al contrario del anterior, se nos escapaba de presupuesto.
Principalmente descartamos hacer la boda allí, por el tema de no encontrar un restaurante cercano que englobara lo que buscábamos y podíamos pagar.
Pero si a vosotros os rechifla tanto como a mi, solo tenéis que entrar en este enlace donde encontrareis toda la información para poderos casar en este magnifico lugar.

2 Comentarios
Que cosa tan preciosa, original ymágica. Me encanta la idea pero me pilla lejos lejos!
Un engorro lo de l boda civil "no real" como me pasa a mi, pero no me queda más remedio.
Besitos
madre mía!! es de ensueño, seguro que a mi novio le encantaría ese lugar y al final descartaríamos el castillo de mi pueblo, así que no se lo voy a enseñar jaja
UN beso y buen finde!
Te veo en AnaB Beauty Blog