Mientras muchas de nosotras nos rompemos la cabeza decidiendo si llevaremos el pelo de nuestro color natural o con algunas mechas, muchas otras chicas, deciden que van a ser ellas mismas y van a llevar el pelo como lo llevan en su día a día.
Y con esto no me refiero a llevarlo de algún color castaño o rubio oscuro, como es el caso de casi todas nosotras…
Cuando estaba a unos meses de mi boda, me surgió esa duda.
Yo por aquel entonces llevaba el pelo con mechas californianas, pero no estaba muy segura de que color llevarlo, por que básicamente lo llevaba de dos colores.
En mi mente siempre había soñado que iba a llevar el pelo de mi color natural y rizado. Mi marido me decía que a el le gustaba tal cual lo llevaba y yo no tenia nada seguro.
Así que, lo primero que hice, fue ir descartando.
Y lo primero que descarte fue eso, mi color natural. Por que con el, parecía que tenia cara de mala leche/pitbull (dicho por todo el mundo, incluso hice una encuesta en un foro…) y hay que decir que con las mechas californianas prácticamente lo mismo, ya que mi color natural es muy oscuro, y el contraste que hacia no era de mechas californianas, si no de…llevo una raíz de 5 meses…
Por lo que al final, me decidí a llevarlo como varios años atrás y hacerme bastantes mechas de manera que me quedara bastante clarito.
Pues bien, y aquí el por que del titulo de este post
Hay chicas que en su día a día, en lo que a cuestión del pelo se refiere, son algo diferentes.
A ellas no les gusta ser igual que los demás y por eso llevan el pelo diferente al resto. Y si lo llevan siempre así, ¿por que van a cambiar para su boda?
Mucha gente dirá, «es que luego cuando te veas en las fotos de la boda de aquí a unos años….» pues te veras como te veías en el resto de fotos de esa época, como realmente eras y te sentías.
Por que como digo siempre, ir diferente a lo que eres normalmente vas, es ir disfrazada, y en este caso no va a ser menos…
Os dejo algunos ejemplos de novias que deciden ir como realmente son, el día de su Boda.
Imágenes vía Pinterest

10 Comentarios
Yo tuve muchas dudas al principio pero ya no tengo ninguna…voy a ir con el color de pelo que llevo llevando desde hace 2 años…rubio platino.
Yo era rubia de peque hasta los 14 años y lo que me he dado cuenta es que el castaño no me favorece y el rubio si por las facciones que tengo jajaj y a mi novio le gusto así…todo resuelto!!
Estabas guapísima en tu boda!!!! Besito
Creo que en mi boda llevaré mi color castaño natural, he probado de rubia pero creo que me favorece más mi color natural, pero sin duda no me haré ningún cambio a propósito para la boda, igual como lo lleve el día a día así lo llevaré!
¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio 😀
Nosotros pensamos que cuanto más natural se lleve mejor ^^
¡Un abrazo grande de parte de los tres!
me encantan los peinados con el pelo de colores
Que gran ideaaa!!!!
Me encantan tus posts, siempre tan diferentes!
Jajaja mn fotografos, es que escribir para poner siempre lo mismo no tiene gracia. La verdad que tu y tu pelo tenéis mucho q ver en q haya escrito este post…
Rojo siempre! Aunque el malva también me gusta mucho!
Justo antes de ayer me lo puse lila pastel! Que way haber tenido ni que sea un poquitito a ver en este post :$ !
Ohhhhh lilaaaa!Que bonito!! Aunque me encaba el rosa que llevabas!! Pues sii!! me has servido de inspiracion!! Y ademas creo que en cuanto pueda, yo me voy a poner las mechas de rosa pastel, haber como queda 😀
Los sueños de Untzi, yo por desgracia, desde pequeña he tenido el pelo muy oscuro, y desde los 16 años que me lo tiño pero esto ultimos años atras decidi dejarmelo de mi color por falta de tiempo, y un tiempo antes de la boda me hice mechas californianas, pero q vamos masl hechas entonces tuve q decidir por que realmente no llevaba na en el pelo…