Y a veces pasa, que cuando menos buscas, encuentras cosas impresionantes.
En el poquito tiempo de vida del blog, os habréis dado cuenta que tengo especial debilidad con el estilo ibicenco y boho en los vestidos de novia (aunque el mio no lo fue, pero me hubiera encantado).
Y mirando por diferentes webs, me encontré con un vestido precioso, de espalda impresionante pero a la vez muy desenfado y como no, me puse a investigar de donde había salido.
Mi búsqueda me llevo hasta la página de Vestidos de Novia «Grace Loves Lace».
Es un negocio familiar ubicado en Queensland, Australia, formado por grupo de 11 personas que tienen a su espalda 50 años de experiencia en el mundo de la moda.
Así que no es de extrañar, la dedicación con la que hacen todos y cada uno de estos vestidos tan encantadores.
Para ello importan todo su material de una de las más importantes fabricas de encaje del mundo, situada en Calais, Francia.
La mayor diferencia, se encuentra en que no son el típico vestido de novia a veces incomodo y tieso, son vestidos ligeros, vaporosos y en su composición llevan un tejido elástico para que se adapte perfectamente al cuerpo.
Impresiona lo perfectos que son, y la gran variedad que tienen. Ideales para una boda en la playa o para una boda estilo Boho-Chic.
Pero otra de las curiosidades que tiene esta empresa familiar, es que sus vestidos no se venden en tiendas, simplemente se pueden encontrar por su pagina web o bien por la tienda que tienen en Etsy.
Si bien, hay gente que lo puede encontrar como una desventaja, para otras personas puede ser la solución perfecta para comprar ese vestido que les encanta, pero que no pueden cogérselo, porque es una marca extranjera que no diseña para España.
Como os decía hay muchísima variedad, yo solo os he puesto unos pocos diseños, pero podéis entrar en su página Web para verlo por vosotras mismas.
— Grace Loves Lace —
2 Comentarios
Son fantásticos. Probé algunos en Londres y la verdad es que fue la experiencia más bonita de probar vestido de novia. Me sentí como en las películas, el sueño de cada novia,yo me fui con mi hermana y mi madre. El trato de la estilista (Anita, so professional and she was so kind) los vestidos, espectaculares, muy ligeros, muy cómodos y al ser una chica curvy me quedaban super bien.No elegí uno porque llevan demasiado encaje para mi gusto. Pero todavía estoy pensando en comprarme uno,ya que mi experiencia en Madrid fue pésima, ni siquiera en Pronovias.
¡Que suerte haber podido probarte un vestido de esta marca, la verdad que son tan espectaculares, que pocas marcas consiguen crear vestidos así. Y el tema del trato, en poquitos sitios ya, tienen un trato así con el cliente.