Una de las cosas importantes a decidir para el día de la boda, es que peinado llevaremos.
Contad que, como digo siempre, ese día tenéis que estar muy cómodas, por lo que lo mejor, sera llevar un estilo parecido a lo que estáis acostumbradas a llevar, si no, a parte de no sentiros a gusto, os veréis raras.
Yo la verdad, es que para ese día apuesto por el pelo suelto.
No me suelen gustar los peinados de novia, ya que los veo muy recargados, pero por eso digo YO…en mi caso, por que siempre lo llevo suelto.
El pelo suelto para novias, es apto para cualquier estilo, eso si, siempre adaptándolo un poco al tipo de vestido que vayamos a llevar.
No es lo mismo un vestido de estilo bohemio, que uno de princesa.
En mi caso, lo quería llevar suelto ese día, pero por una razón de peso. Y es que no puedo llevar ningún tipo de recogido, ya que al cabo de un rato, me duele la cabeza.
Por lo que ese día, ya suficiente iba a tener, como para estar aguantando un dolor de cabeza.
Pero como donde dije digo, luego dije Diego, todo cambio y se fue adaptando a lo que iba a llevar ese día.
Si yo quería un peinado más bien estilo bohemio – pelo totalmente suelto y ligeramente ondulado – acabe con un peinado estilo vintage, semi-recogido en un lateral (por que me dijeron que con ondas al agua tenia que ir un poco recogido).
En un principio debería haber quedado así de suelto…
Día de la prueba
Pero que finalmente, quedo así…
Pero bueno, aceptamos barco como animal acuático y diremos que era casi suelto… (al final del día si os sirve de ejemplo, SI, tuve dolor de cabeza).
Como veis se puede adaptar a cualquier estilo.
Tanto si llevamos un estilo más clásico…
Como un estilo vintage…
(Veis como si se podía llevar con el pelo suelto, cachis!!)
Como si buscáis un estilo boho-chic, ibicenco…
Podéis encontrar peinados, que os van a resultar realmente cómodos y os van a hacer estar preciosas para vuestro gran día, sin tener que llevar un incomodo recogido, al que no estáis acostumbradas.
5 Comentarios
Que guapa ibas!!! Haces muy buenas sugerencias y son muy bonitos los peinados que has elegido.
Estoy de acuerdo contigo en que ese día hay que ser una misma y hay que tener en cuenta el look completo y el estilo del vestido, creo que es muy normal tener una idea en un principio e ir cambiando de opinión después sobre la marcha.
Los semirecogidos son muy buena opción y las melenas sueltas quedan preciosas en las fotos pero supongo que ya depende del pelo de cada una que el peinado aguante perfecto todo el día.
Bs
Yo también me quedaría con el estilo bohemio: además de ser muy romántico, que es de lo que se trata, es mucho más personal y natural, porque no hay dos melenas iguales, y la novia dejaría de parecer la muñeca de la tarta! Besos!
tengo muy claro que el dia que me case llevaré el pelo suelto con florecitas entrelazadas por las ondas a juego con el ramo…es una ilusión que tengo desde pequeña!!jiji es muy bohemio como yo 😉
un besito!!
Estoy de acuerdo contigo, a mi también me gustaría casarme con el pelo suelto y siempre siendo fiel a ti misma, para no verte rara en tu día. A mi me ha gustado la fotografía de la izquierda en estilo vintage. Algo así no me importaría llevar en mi día. Un beso.
Y sobretodo la comodidad, que si se te clava una orquilla, que si te tira un pelo, quita quita, libre totalmente!!