Todas las novias se mueren de miedo, pensado que les pueda llover el día de su boda.
Hay otras que por el contrario saben aprovechar muy bien ese momento.
Y es que si…puede ser muy molesto el hecho de que llueva durante una boda, tanto por la decoración que se ha estado preparando durante tiempo, por el maquillaje, peinado y demás elementos, pero siempre hay que sacar el lado bueno de las cosas, y si el tiempo se pone feo, alíate a el.
Pues esto fue lo que pensaron varias parejas, que decidieron que los Desastres Naturales que estaban pasando durante sus bodas, se iban a convertir en fotos únicas e irrepetibles.
Esta pareja estaban celebrando su boda, cuando un incendio cercano les hizo parar toda la celebración, ¿y ellos que pensaron?
Pues que al mal tiempo buena cara, así que antes de marcharse de la zona cogieron al fotógrafo y hicieron estas increíbles fotos.
Josh Newton Photography
Pero no todo son incendios, y es que ya sabemos que por esos mundo estadounidenses, lo más común son los tornados, así que si te casas en una de las zonas con más probabilidades de tener un tornado, lo más seguro es que puedas sacar unas fotos tan impresionantes como estas (y luego empezar a correr…)
Y aunque no tan bestias, si os cae una tormenta eléctrica durante la boda (que eso por aquí, ya es mas típico…) podéis aprovechar para tomaros unas cuantas fotos y que sean igual o mas espectaculares que las anteriores, y si no, para muestra un botón…
Fotos: Vía Pinterest
Yo la verdad que me quedo con las fotos de los tornados, llamadme rara, pero me encantan los tornados y me encantaría ver uno de cerca (estoy loca…lo se…)