La Búsqueda del vestido de Novia
Modelo Urdaniz
Modelo Balira
Modelo Larrue
Demetrios Bride – Modelo 3197 Coleccion Illusion.
Este modelo me encanto como me quedaba, pero por otro lado lo veía demasiado «pomposo», ya que como bien os he dicho, iba a ser todo muy sencillo y veía excesivo ir con un vestido así.
Villais – Modelo Romeo
Aunque no me lo llegue a probar, me encanto y se me ha quedado clavada las espinita de no haberme probado vestidos ibicencos a excepción del Larrue de Pronovias.
Supongo que de habérmelo probado hubiera acabado, aunque no con ese, con algun modelo de ese estilo.
¿¿¿Os gusta???

5 Comentarios
wow! increíble todo lo que pasaste para encontrar el vestido! ¡¡¡¡es preciosísimo y te queda genial !!!! hace poco yo también encontré mi vestido y cuento mi experiencia en mi blog…. te lo dejo por si te quieres pasar!
Besos
http://tiffanybluemore.wordpress.com/2014/11/23/el-secreto-mejor-guardado-mi-vestido-de-novia/
La búsqueda del vestido es muy difícil, yo ahora mismo estoy en ese proceso y por lo menos para mi es una decisión muy complicada. Pero en tu caso el vestido es muy bonito, creo que acertaste totalmente y te quedaba genial.
En mi caso lo que me gusta se sale un poco de mi presupuesto, pero al fin y al cabo nos tenemos que comprar un vestido con el que nos sintamos bien, es nuestro día y creo que el vestido es una parte muy importante.
Antes de empezar a buscar estaba convencida que me iba a gastar menos, pensaba comprar algo de outlet, no le daba importancia y pensaba que todo era adaptarse a un presupuesto y escoger el que mejor me quedara, pero después de ir a 3 tiendas veo que no es tan fácil… creo que el elegido será de la marca Rembo Styling, que dentro de lo malo no es de las mas caras, no sobrepasan los 1400€ y es justo el estilo que busco.
Pensar en gastarme mas de 2000€ como comentas que hacen muchas chicas me parece una locura, pero todo depende de la situación económica de cada una claro
Besos!!
Yo la verdad que me acabe adaptando al presupuesto, por que en realidad el estilo que buscaba era muy parecido al que buscas tu, quise pedir hora en la nuvia PIM-PAM, pero por falta de tiempo no lo hice. Y despues de un mes y pico yendo a tiendas y pidiendo vestidos de ese estilo y o bien no tenian o bien se iban muchisimo, decidi probar mas estilos y entre ellos encontre el mio. Y aunque es muy bonito, despues de comprarmelo tuve muchas dudas, por que al coger algo que no era lo que buscaba creia que me habia equivocado y aun a dia de hoy, me arrepiento de no haberme cogido el vestido del estilo que queria.
Besotes Marta!!
Si sobra el dinero, no hay problema, eso está claro, pero si hay que ajustar prioridades, el vestido es una cosa que se luce bastante el día de la boda, pero por ejemplo tampoco merece la pena ahorrar en el fotógrafo, porque por muy bonito que sea el vestido si no nos retratan bien el recuerdo que quedará sera malo.
Totalmente de acuerdo, justamente en los fotografos no se tiene que ahorrar y buscar muchisimo. El vestido por el contrario es algo que solo usaremos un día y siempre que se adapte a nuestros gustos, no importa que sea lo barato que sea…