MOTOROLA MBP 50: UNO DE LOS MEJORES VIGILABEBES DE 2019

MOTOROLA MBP 50: UNO DE LOS MEJORES VIGILABEBES DE 2019

 

Sin duda, una de las cosas que más variedad hemos tenido desde que la peque nació, aunque suene raro, han sido vigilabebés.

El primero, nos lo dieron y nos duro muy poco, solo era de sonido y no aguantaba más de dos minutos fuera de la base sin quedarse sin batería.

El segundo, lo compramos en Amazon, porque nos lo recomendaron varias personas, el Vigilabebés de la marca GHB y nos duro unos pocos meses, antes de morir igual que el anterior.

Asi que esta ultima vez quisimos buscar un vigilabebes que tuviera buena calidad, aunque nos supusiera un mayor desembolso económico, para asegurarnos que no nos volvía a pasar lo mismo.

Después de mucha búsqueda, dimos con uno que reunía todas las características que nosotros buscábamos.

El Motorola MBP 50, para mí, uno de los mejores Vigilabebés de 2019.

Vigilabebés Motorola MBP 50

Ahora os cuento porque y nuestra experiencia con el, durante estos meses.

Estuvimos mirando varias marcas, pero uno de las que nos llamo más la atención, fue Motorola.

De entrada estuvimos mirando el Motorola MBP 36S, pero indagando un poquito más, encontramos el modelo Motorola MBP 50, que por pocos euros más, tenia algunas características que nos compensaban por tan poca diferencia.

Características principales del Vigilabebes Motorola MBP 50

  • Pantalla a color de 5”
  • Visión nocturna por infrarrojos
  • Micrófono de alta sensibilidad
  • Control de volumen & indicador visual del nivel acústico
  • Control de la temperatura de la habitación
  • Comunicación bidireccional
  • Movimiento vertical, horizontal y zoom remotos
  • Nanas

Una cosa que nos llamo mucho la atención de este vigilabebés, es la posibilidad de mover la cámara en sentido horizontal y vertical desde el dispositivo remoto, cosa que facilita mucho el trabajo de donde colocarlo, ya que al no ser estático, no hay problema si los peques cambian de posición y desaparecen del objetivo de la cámara. Incluye también la opción de hacer zoom.

Con el anterior vigilabebés, siempre se pasaba la mayor parte del tiempo fuera del alcance de la cámara, así que nos pareció una opción indispensable.

Vigilabebés Motorola MBP 50 Vigilabebés Motorola MBP 50 Vigilabebés Motorola MBP 50

El Motorola MBP 36S, fue el primero que vimos con esa opción.

La única pega que le encontrábamos a este modelo, es que Motorola tiene un accesorio genial para los vigilabebes. El Stargrip®, que son una especie de patas flexibles en forma de pulpo, que se enroscan en la base de la cámara y hacen que se pueda colocar en cualquier sitio, por ejemplo, sujeta en la cuna.

Vigilabebés Motorola MBP 50 Vigilabebés Motorola MBP 50

El modelo MBP 36S no lo incluye, por lo tanto se tiene que pedir por separado y su precio es de unos 20 euros más.

El Motorola MBP 50 en cambio si lo lleva incluido, y además su pantalla es bastante más grande, de 5 pulgadas, llenando casi por completo el receptor del vigilabebés.

Vigilabebés Motorola MBP 50

Otro punto a favor, es que la superficie de la cámara es bastante ancha, cosa que lo hace muy estable para poner en cualquier superficie plana.

Vigilabebés Motorola MBP 50

A parte de estas diferencias, ambas versiones cuentan con varias características que los hacen una opción genial, para tener controlado a nuestro bebé en todo momento.

La comunicación bidireccional, que sirve para poder hablar con vuestro bebé desde otra habitación si lo escucháis llorar, además de solamente escucharlo.

Visualización de temperatura ambiente, para saber en todo momento si la habitación esta a la temperatura adecuada.

Modo ECO, que deja la pantalla en espera, y cuando el bebe llora se enciende para ver que sucede, ahorrando energía y bajando al mínimo las ondas que emite.

Indicadores visuales de sonido, son unos leds que varían en función del volumen del ruido del espacio donde se encuentra nuestro bebé.

Diferentes sonidos para dormir, que van desde nanas, a latidos de corazón, o ruido de olas.

Un alcance de 300 metros, motivo por el cual no tendréis problemas por que se quede sin señal, si os alejáis de su cuarto.

Vigilabebés Motorola MBP 50

Nosotros llevamos unos tres meses con el, y la verdad, no podemos estar más contentos con su uso, ya que nos ha facilitado muchísimo la hora del sueño.

La batería que era uno de los elementos importantes para nosotros, nos dura bastante. Hemos estado sin cargar el receptor un par de días, y ha aguantado genial.

En definitiva, y después de las experiencias vividas, creo que el Motorola MBP 50 es uno de los mejores vigilabebés que nos podemos encontrar este 2019.

Deja un comentario

Cerrar menú