Seguro que a estas alturas todas sabéis lo que es un«Trash the Dress»
Hablamos de las típicas fotos que se hacen los novios en su PostBoda metiéndose dentro del mar o de un lago, declarando así que el vestido ya no se va a usar, por lo que no importa mojarlo o destrozarlo.
Lo más normal es que nos encontremos con fotos de este estilo.


Pero ¿que pasa cuando los novios quieren que esas fotos se salgan un poco de lo común y lo que estamos acostumbrados a ver, pero con el mismo fin de destruir el vestido?
Aún manteniendo el mar como elemento, puede dar paso a fotos tan impresionantes como estas y para mi las más bonitas.







Aunque si lo vuestro no es el agua, tenéis otras opciones, como llenaros de barro subidos en un Quad.


O llenar el vestido de pintura y todo lo que este cerca de el, aquí si, se destroza el vestido por completo, pero seguro os lo pasáis como niños.




Yo, la verdad que no seria capaz de hacerlo, no lo voy a volver a usar, pero solo de pensar el dinero que me ha costado, se me quitan las ganas. Y llamadme «tradicional», pero personalmente estuve a punto de llevar el vestido de mi madre y me hubiera hecho una ilusión tremenda, cosa que me gustaría que tuvieran opción a hacer mis hijos cuando sean mayores.
Pero lo que si tengo seguro, es que si en alguna ocasión se me pasase por la cabeza hacerlo, seria con una de las temáticas que mas me gusta…



Imágenes: Vía Pinterest
Si ya lo se, que diréis que estoy loca y soy una friki, pero a estas alturas, creo que todos ya lo sabéis, ademas estas fotos acreditan que no soy la única.
¿Os atreveríais a hacer un Trash the Dress?

2 Comentarios
Madre mia que locura jajaja pero la verdad es que están chulisisimas, yo la verdad es que nosé que haría con lo que te cuesta hoy en dia un vestido de novia… me ha gustado mucho el post. un beso guapa
hace unos años cuando me case, esto no se hacia, y lo que me hubiera gustado!!!
me encanta, lo haria seguro!
Un besazo