Unos de los grandes quebraderos de cabeza (por lo menos el que he tenido yo…) han sido los detalles paras los invitados a la boda.
Quería algo que se pudiera aprovechar, no la típica toalla en forma de pastel, que seguro se quedara en un cajón y no se volverá a usar.
Le estuve dando muchas vueltas, no sabia si dar mermelada, miel…..y al final me decidí a dar plantas como detalle para la boda.
Estuve mirando varios tipos y al final, encontré las PLANTAS CRASAS.
Pequeñas macetitas, muy económicas, que yo creo que serán un detalle bastante duradero y que todo el mundo usará, ya que no necesitan muchos cuidados.
Las decoraré con tela arpillera y encaje para darle un aspecto más rústico.
Os pongo algunos ejemplos:
En mi caso he escogido las plantas crasas, pero también se pueden regalar plantas aromáticas, con flor…hay muchísimas posibilidades.
O si lo preferís, podéis cambiar las crasas, por otro tipo de plantas de la misma familia, como son los cactus, que también dan un resultado espectacular, y tampoco necesitan muchos cuidados.
Pronto subiré el resultado de las plantas crasas que regalaré en la boda, creo que será un regalo que gustara a todos los invitados (eso espero…)

1 Comentar
Soy de la misma opinión que tu, me refiero a los regalos de los invitados, que luego acaban dentro de un cajón. Es complicado encontrar ese detalle que sabes va a gustar a todos los invitados, tiene un precio aceptable y no acabara en el fondo de un armario.
La idea de las plantas, es una idea estupenda, para los que nos gustan.
Pero para ese otro publico, en Cosasninis – Ideas para regalar pueden encontrar ese pequeño detalle personalizado como puede ser: sales de baño, bálsamos labiales o jabones artesanales con diversas formas, aromas y colores, listos para regalar; donde todos nuestros productos son artesanales y 100% naturales.
Y aunque acabaran en algún cajón, siempre darían un olor especial dependiendo del aroma que eligieramos.