Habréis oído este termino varias veces. Muchas no sabrán que significa y muchas otras si.
Pero lo que es seguro, seguro es que tooooodas en algún momento de los preparativos de Nuestra Boda nos hemos convertido en ellas, y hoy como me apetece empezar el día con humor, os voy a explicar de que se trata.
Bridezilla, como bien dice la palabra es una mezcla de Bride (Novia) y Godzilla.
A partir de aquí ya no hacen falta muchas explicaciones pero vamos a entrar un poco más a fondo.
Este termino se aplica a las novias que unos meses antes de la boda son capaces de arrasar todo, con tal que su boda sea tal y como habían soñado (vale aquí creo que casi ninguna hemos llegado), este es el sentido literal de la palabra.
Esta claro, que se puede dar en mayor o menor intensidad, pero todas hemos pasado por el momento de….«Quiero hacer las cosas de tal manera, nadie esta de acuerdo conmigo, ni el novio y la rabia empieza a correr por tu cuerpo hasta niveles insospechados» y en ese momento os transformaríais hasta el cuarto nivel de Son Goku haciendo un «Kame Hame» que lo destruyera todo….
Por que hemos de ser sinceras, todas nos estresamos por el hecho de que queremos hacer algo
Eso y muchas cosas más y la faena que nos implica. A veces en nuestro interior, sabemos que no lo podremos conseguir y los demás creen que lo deberías hacer de otra manera.
Eso desemboca en nuestro pequeño momento Bridezilla.
Motivos para empezarse a preocupar por que la transformación esta cerca:
Empezáis a tener pesadillas con que el día de la boda, los proveedores no llegan o el vestido se os rompe entre otros.
Sentís que vosotras estáis haciendo todo y más, y vuestra pareja nada de nada.
Empezáis a sentiros despistadas olvidando citas importantes o perdiendo contactos que os son necesarios
Que sepáis de pe a pa las diferencias de todos y cada uno de los elementos que se usan en las bodas y que los demás no sepan diferenciarlo, y eso genere en vosotras una rabia incontenida.
Incluso se os quita el hambre por los acontecimientos o decisiones importantes.
Os peleáis con la mitad de los proveedores, amigos y familiares.
¿Maneras de Controlarlo?
No os centréis solamente en la Boda: Sacad tiempo y disfrutad de una salida de fin de semana con vuestra pareja o salir con las amigas.
Tomaos un día de relax para vosotras misma, pero que no sea todo BODA, BODA, BODA.
Nunca sobrepaséis el presupuesto que tenéis: Por mucho que os guste esto o lo otro, si no esta dentro de vuestro presupuesto buscad otra cosa.
Sed realistas y haced que lo que queréis, se adapte a vuestro presupuesto aun teniendo que cambiar algunas cosillas, no al revés.
