No falta nada para que llegue Halloween y esta claro que como en tantas otras épocas, para estas fechas también hay bodas.
Y pasa lo mismo que con las Bodas de Otoño, que si os decidís en ambientar vuestra boda según la época, tenéis infinidad de posibilidades.
Además si os gusta toda la temática de brujas, vampiros, zombies y fantasmas, estáis de suerte, por que hay inspiración a raudales para este tipo de bodas.
Y es que podemos encontrar tantos detalles ambientados en Halloween y a la vez tan bonitos, que si los pusiera todos el post de hoy, no se acabaría nunca.
Una parte importante para ambientar una boda en esta temática, es la decoración.
Los colores oscuros como negros, rojos y burdeos combinados con tonos naranjas, las calabazas y para los mas atrevidos las calaveras o esqueletos…todo lo posible para ambientar una boda en la tradicional noche de los muertos.
También podemos aplicar detalles mas tradicionales en las bodas como banderines, marcos o botes de cristal, pero decorados de manera que, vayan acorde con el resto de la decoración.
Incluso los pétalos para la salida de los novios pueden cambiar el típico rojo, por un elegante negro.
Además de la decoración, también podemos incluir guiños a Halloween en pequeños detalles, como los regalos de los invitados.
Los Marca sitios.
Las iniciales de los novios.
O ir a lo grande y aplicar la decoración, en zonas mas grandes y simbólicas como el pasillo de la ceremonia.
Y su entrada…
En las tartas.
Y sus muñecos que como ya os conté aquí…me encantan!!
Pero también los novios pueden llevar detalles de Halloween como por ejemplo el ramo y los prendidos.
Y por que no, nuestras damas de honor pueden ir con los colores tan típicos de esta fiesta o las damitas con su bonito disfraz.
Incluso los Porta Alianzas pueden ir acorde con todo el resto de la temática.
Y claro está, que si ambientamos una Boda en Halloween, los principales implicados en todo ello son los novios.
Como ya os conté aquí, no es ningún disparate el llevar vestidos diferentes, por lo que podemos encontrar vestidos de novia tan bonitos como estos, perfectos para esta ocasión.
Y si las novias dan su toque con un vestido diferente, los novios también lo pueden dar ¿No?
La verdad que tenéis un sinfín de posibilidades para adecuar una boda en Halloween, pero claro esta que solo es para los más atrevidos y que quieran que su boda realmente mas que una boda sea una fiesta.
A mi realmente me encanta, pero como ya sabéis, yo soy así de rara y todo lo que sea diferente lo veo realmente fascinante.
Imágenes: vía Pinterest
Si a vosotros también os gusta, espero que este post os sirva de inspiración para ambientar vuestras bodas.
3 Comentarios
Me encantaaa!!!!
No es que me guste mucho esta fiesta pero sí las bodas diferentes y los motivos que has enseñado son geniales.
Muy bueno!
Un beso!
Pues a mi me gusta como a ti, supongo que contra más diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, mejor. Porque ver siempre bodas con la misma temática, al final, apenas tiene nada de especial. Pues esta idea me gusta, ambientarlo a halloween y sobretodo el ramo de flores y las tartas… es lo que más me ha llamado la atención. un beso!
La verdad que todo depende de la imaginación de los novios y hasta donde quieran llegar, pero por que no si se hace una boda en estas fechas nunca esta de mas poner algun toque, aunque solo sea dejar ir a los niños disfrazados…