El escote corazón, es uno de los escotes favoritos de las novias.
Deja de ser el típico escote palabra de honor, dando a los vestidos un aire muy romántico.
Puede ir con diferentes tipos de falda, dado que es un escote muy versátil, y tanto se puede combinar con una falda de tipo princesa, como con una de corte sirena.
-Onega- Pronovias 2014
-Orera- Pronovias 2014
-Urdaniz- Pronovias 2014
-Bella- Avance Pronovias 2015
El escote corazón, esta recomendado para mujeres que tengan la cara ovalada o rectangular, ya que si el tipo de cara es redonda, aun dará más sensación de redondez.
-CALESA- Rosa Clará 2014
-CARLOTA- Rosa Clará 2014
-CADAQUES- Rosa Clará 2014
-CISNE- Rosa Clará 2014
También esta indicado para chicas con pocas curvas, la forma redonda de su escote potencia que se nos vea mas pecho, y eso a la vez hace que visualmente tengamos la sensación, de que la cintura es más estrecha, lo que provoca que las caderas se vean más anchas.
-EPSILON- Luna Novias 2014
-ESPARTA- Luna Novias 2014
Por lo que, si tienes mucho pecho tampoco se aconseja, por que provocara la sensación de tener más pecho todavía… .
Eso es la teoría, porque a la práctica, yo me he quedado muy delgada con los nervios de la boda, pero siempre he sido una chica con mucho pecho y tendencia a caderas anchas, y a eso sumándole muy poca cintura por lo que se me ven mucha más cadera.
Y mi elegido fue el modelo ELISA, de Luna Novias, un vestido que destaca por su sencillez, pero a la misma vez es espectacular, por su escote corazón acompañado de un cuerpo de corte sirena, acabado con la caída que le proporciona el tul.
Me enamore de este vestido nada más verlo por Internet, y eso que mi idea inicial, era el Urdaniz de Pronovias, pero no me podía gastar tanto.
Luna Novias, es una segunda marca de Rosa Clará, por lo que, todos sus vestidos mantienen su esencia, respecto al tul y la caída de los vestidos, con la diferencia, que este no me costó más de 1000 €.
Tuvimos nuestras batallas, porque es un modelo que tiene unas arruguillas muy molestas, pero al final quedo perfecto.
El único inconveniente, que como me adelgace en los últimos días, y con la lluvia que me cayó encima, el vestido cogió mucho peso, y se me quedo ancho el día de la boda, pero bueno ¡¡lo recupero para el post-boda y seguro que queda perfecto!!
¿Vosotras también llevaréis un vestido de novia con escote corazón?
