Como siempre me pasa, buscando ideas para un post en concreto, me aparecen imágenes de algo que no tiene nada que ver y me dejan encantada.
Y esto es lo que me paso con los vestidos de novia que os voy a enseñar hoy.
Muchas de vosotras, queréis llevar un toque de color en vuestro vestido de novia, y para ello usáis un fajín o algún complemento del color elegido.
Pero…¿habéis pensado alguna vez, en que el mismo vestido sea el que lleve el toque de color manteniendo el tradicional color blanco?
Si no me entendéis…ahora mismo os lo muestro.

Es lo que se llama «Ombré Wedding Dress»
La verdad, que no se si es algo muy actual, ni si esta de tendencia o no. Solo se que me encanta el resultado que da.
Anteriormente había estado leyendo sobre la opción de teñir el can-can, pero nunca había visto esta opción de degradar el vestido de su blanco original, al color que mas os guste.




Además se puede jugar con la intensidad de los tonos, ya sea solo una pequeña sombra del color elegido o por el contrario sea un tono fuerte e intenso, pero siempre con ese efecto degradado desde el blanco.



Normalmente el degradado suele estar en la parte final del vestido, aunque si se empieza desde mas arriba queda igual de bonito.

Es una opción, que no se centra en ningún tipo de vestido en especial, se puede llevar sea cual sea nuestro estilo.



La verdad que es una opción genial si estáis con la duda de llevar un vestido blanco o de color.
Además, no se a vosotras pero a mi me evoca un aire muy romántico.

Y lo mejor de todo es que o bien tenéis la opción de comprarlo con este acabado, o también lo podéis hacer vosotras mismas. Así que, aquí os dejo un tutorial por si os animáis.
Como digo siempre, lo mejor es ser diferente a los demás. Hacer vuestra Boda como más os guste y huir de las cosas típicas.
3 Comentarios
¡Qué original! nunca había pensado en el degradado para un vestido de novia, pero queda genial
me encanta me encanta me encanta!
Si me volviera a casar, seguro que pondria colores. El vestido corte sirena con el degradado en rojo es simplemente espectacular.
Un beso guapi
En vestidos largos queda muy bonito pero ¿y en vestidos cortos hay?