La típica novia esta dejando de ser tan típica y es algo que ya os enseñe hace unos días aquí.
Si en esa ocasión hablábamos de los vestidos negros para novias, hoy os traigo algo un poco menos atrevido y que cada vez va ganando mas seguidoras: Vestidos de novia de color Rosa.
Cada vez nos alejamos más del blanco, y los diseñadores lo tienen en cuenta.
Por ejemplo, Rosa Clará en su colección, tiene varios modelos que están tanto en blanco como en rosa palo.
Y que decir de Vera Wang, cada vez tiene mas vestidos de este color y cada vez son más las famosas, que se declinan por sus diseños el día de su boda.
Es el caso de Kaley Cuoco
O de la menos acertada Jessica Biel
Los vestidos de este color, aparte de ser muy favorecedores, aportan a la novia un toque de romanticismo y delicadeza.
5 Comentarios
La verdad es que es bonito, pero arriesgado. Sobre todo para acertar con un tono de rosa intemporal. Es decir, del que no nos avergoncemos años mas tarde cuando volvamos a ver las fotos de la boda, como la manga jamón que se llevaba hace unas decadas.
Aunque qué voy a decir yo que me atreví con el rojo en mi propia boda! Aquí os lo dejo.
http://unguentoamarillo.blogspot.com.es/2013/10/reutilizar-vestido-boda-novia.html
Pues si, yo el rosa para vestir de normal bien, pero para novia no se…por lo menos a mi no me acaba de convencer, como dices tu con los años lo ves y a lo mejor pareces un chicle, jejeje. Tu vestido precioso!! Tengo una amiga que tambien se lo cogio de Jordi Dalmau, en tonos rojos, es que hace unos vestidos geniales!! Y el reutilizarlo uffff, te ha quedado perfecto pero a mi me daria una penilla…Un saludo Guapa!
Que bonitos!! pero el que mas me gusta es el rosado del lazo pero le quitaria el lazo del pecho jeje, besos guapa!
Da la casualidad que esta tarde me voy a ver vestidos de novia con una amiga que se casa jeje y me ha parecido interesante encontrarme con tu blog y leer esta entrada. Personalmente, si me casara, seguiría con el blanco. El rosa no me gusta mucho por lo que lo descartaría seguro. Ahora, como has dicho de vestidos en negro, ¡siento mucha curiosidad! asique ahora le echaré un ojo a tu otra entrada. Un besito, y si quieres, pásate por mi blog. Chaaay 🙂
A mi la verdad que el que me gusta de todos es el ultimo, el resto son bonitos pero no creo que me los pusiera, eso si los de color negro, si alguna vez me volviera a casar con mi marido seria de ese color seguro.