Hace menos de un mes que acabamos el curso y por aquí nos empezamos a preparar para una nueva etapa en todos los sentidos.
Me paro a pensar qué rápido pasa el tiempo y como puede ser que ya nuestra pequeña deje la etapa de infantil y vaya a pasar a primaria, una etapa muy diferente donde todo es nuevo para ellos.
Una cosa que me ha enseñado este curso pasado, es que siendo uno más en casa, si te acostumbras a hacer las cosas con antelación, apenas se nota el cambio de uno a dos peques.
Volviendo al tema escolar. Supongo que será algo generalizado estar recibiendo mails de los coles, donde ya nos están diciendo el material que necesitamos el curso que viene, y aunque yo siempre he sido de las típicas que se espera a última hora en comprar lo necesario, este año ya hemos empezado a adelantar y preparar algunas cosillas para el curso que viene y así disfrutar de las vacaciones sin estar pensando que todavía nos falta esto o lo otro.
Y una de las primeras cosas que hemos cogido ha sido la mochila de la escuela, algo que ya es tradición estrenar cada curso y otro año más de la mano de Lilliputiens.
En esta ocasión hemos escogido la mochila Indians, en formato cartera, adaptada a las nuevas necesidades, y como no con nuestro personaje favorito Alice.
Tiene el tamaño perfecto para que puedan meter una libreta o carpeta, la agenda, la cajita del desayuno.
Además, en su lateral cuenta con una zona especial para poner la botella y que no se pueda volcar gracias a su soporte que hace que en todo momento se mantenga de pie.
Cuenta también con dos bolsillos extras (en el interior y en el frontal de la mochila, para añadir más almacenaje) y un cierre en la parte frontal, para aportar comodidad y que no tengan que estar sujetando las asas de la mochila para evitar que se pueda caer.
Y de paso que pedíamos la mochila, hemos aprovechado para coger un complemento que nos encantó para darle un toque a su habitación, que como ya sabéis vamos decorando sin prisa pero sin pausa.
Esta cesta de almacenaje también de Alice, que tiene muchísima capacidad y podéis usarla ya sea para guardar juguetes, muñecos o lo que se os ocurra y da un toque precioso y divertido, en la zona que elijáis colocarla.
Como siempre nos da un resultado genial todos los productos de Lilliputiens, si os digo la verdad la mochila del año pasado está como nueva, pero ya se nos quedaba pequeña.
Y vosotros ¿Ya estáis preparando todo lo necesario para el nuevo curso?