Estoy segura de que la mayoría de vosotras ya habréis caído en la tentación de ver la última tendencia de Netflix, The Bridgerton. Pero si aún no le has dado al play al primer capítulo, ¡qué demonios estás haciendo!
Esta serie basada en los libros de Julia Quinn y que tiene una mezcla entre Downton Abbey y Gossip Girl, está haciendo las delicias de jóvenes y adultas. Por qué no vamos a engañarnos, todas hemos vuelto a los 15 años y hemos suspirado por esa relación entre Dafne y Simon, ¡oh my god!

Estoy segura de que en otra edad, las imágenes de esta serie ocuparía las carpetas forradas del insti, y perfectamente, podrían ser los poster que te encontrabas en las Bravo o la Super Pop y que acababan en la pared de tu habitación. ¿Esto se sigue llevando ahora?
The Bridgerton nos traslada a una época de vestido largos con plumetti, tiaras brillantes y corsés bien apretados que hacen que alguna que otra mujer, se quede sin respiración.
El Duque y yo, primer libro de The Bridgerton
Después de ver los ocho capítulos solo puede decir, ¿no hay más? Porque no me vais a negar que no os podéis quitar esta imagen de la cabeza. Me apostaría la mano derecha a que millones de chats de whatsapp están inundados por los gifs con esta escena. ¡Ni Filomena baja la temperatura!

Pero no sólo el calentón de Simon y el enamoramiento con Dafne es digno de destacar en The Bridgerton. Y es que el #friendsforever se ve reflejado entre Eloise y Penélope. Vamos, que bien podría ser yo con mi amiga Leyre pero en versión 3.0. Dejadme confesar que soy muy del #equipoPenélope, me parece uno de los personajes más especiales de la serie.

Y por supuesto, no podemos dejar de lado a la reina cotilla del siglo XIX, porque si bien sabemos que a todos nos gusta más un cotilleo, que a una influencer una colaboración con una marca TOP, Lady Wistledowon, hace las delicias de siervos y señores en The Bridgerton.
Un personaje que no conoceremos su identidad, ¿o sí?

Ahora sólo nos queda esperar a que llegue la segunda temporada para seguir disfrutando de las idas y venidas de esta familia, y por supuesto, de los salseos de Lady Wistledown.
Como diría la reina cotilla de Gossip Girl, XOXO.

No te olvides de visitarme en Instagram